lunes, 18 de junio de 2007

La verdadera historia sobre Brian Peppers


Brian J. Peppers nació el 11 de Enero de 1968, era un pequeño niño blanco, con ojos azules y pelo castaño, pero lo que debía ser una bendición para sus padres se tornó en una maldición, el joven Brian tenía dos síndromes que lo marcarían de por vida, el Síndrome de Apert y el Síndrome de Crouzon, lo que le produciría una deformidad física en la cara que le marcaría de por vida.


Pues bien, el Síndrome de Apert es una afección que solo afecta a uno de cada 160.000 recién nacidos que le produce una deformidad craneal, que la cara se hunda hacia dentro por la zona de las mejillas y posibles trastornos en las membranas de pies y dedos, a su vez, el Síndrome de Crouzon se estima que lo padecen uno de cada 10.000 nacidos que le produce también un hundimiento excesivo en la cara con una predominancia excesiva de los ojos hacia fuera. La combinación de estos dos síndromes produce el aspecto de Brian Peppers, un caso rarísimo en la naturaleza solo posible en un hipotético caso de uno cada 16.000 millones de posibilidades de que ocurra de padecer dos síndromes rarísimos al tiempo, suerte que tiene Peppers que podría entrar en el libro guinness.






¿Y como es que conocemos de la existencia de esta persona?, pues bien, se le conoce por que este tierno señor cumplió en 1998 una condena de 30 días en prisión y 5 años de libertad vigilada por el tocamiento de un pecho a una enfermera (según Peppers la iba a avisar cuando se dio la vuelta y le tocó sin querer), y sus fotos se filtraron desde la comisaría a la red (lo que demuestra la mala ostia de algunos policías) además de ser añadido en la lista para delincuentes sexuales eSORN

NOTA ACLARATORIA. Según parece lo del abuso a la enfermera fue un rumor surgido de YTMND, su verdadera víctima fue una niña.

NOTA ACLARATORIA 2. Según parece lo de la enfermera fue realmente lo que ocurrió y lo de la niña fue un rumor. De todas formas, la información nueva ha salido de YTMND pero con indicios de que pueda ser verdad. Como se puede ver, las noticias relacionadas con Brian Peppers dan de sí todavía.


4 comentarios:

MatameVideos dijo...

Perdoname, pero Brian Peppers abusó de una niñita, su registro en ESORN.COM, indica que Brian J. Peppers abusó de una victima "Child Female", o sea una niña, lo de la enfermera es un rumor que surgió en ytmnd.com ¿Quien lo dice?, yo, GPDC, fanático de Brian Peppers (http://www.fotolog.com/brianpeppers)

UbeBoss dijo...

Bueno, pues entonces gracias por la aclaración. Incluiré este dato.

Unknown dijo...

Eso es mentira, hay pruebas de que fue lo de la enfermera.

ademas el tipo estaba en unsa sill de ruedas y hay muchos documentos que lo prueban
http://www.wikitruth.info/index.php?title=Uncensored:Brian_Peppers

UbeBoss dijo...

Por eso lo puse en la nota y no modifiqué la información original. Además que en la nota puse “según parece”, vamos que no lo estoy afirmando. Y lo que dices se trata de una animación reciente de YTMND. Pero no te preocupes que ya incluyo este dato.