sábado, 19 de septiembre de 2009

"Hasta Los Cojones" de "Premios 20Blogs 2009"



El día 17 de septiembre se cerraron las votaciones del concurso Premios 20Blogs 2009.

Pero hasta el día 28 no se conocerán los resultados finales.

Espero que los resultados se queden igual y gane el blog Lo que me toca los cojones.

Por cierto, me ha nombrado en su post de felicitaciones, si no os lo creéis, soy el número 94 (gñé).


EDITADO: finalmente ha ganado el blog Lo que me toca los cojones, pinchad aquí para ver la entrevista en el diario 20minutos.es.


Posdata: sí, yo también participaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que participaba mucha gente que se merecía estar mas arriba, pero es que encontrar un sistema por el que valorar 5 mil quinientos blogs, tiene que ser difícil de la hostia ;)
Y yo también espero que la cosa se quede así, que solo queda un día. Joder, que nervios.

Muchas gracias y un abrazote ;)