jueves, 10 de septiembre de 2009

Mickey "Maltratador" Mouse



Os presento Steamboat Willie es conocido como el primer cortometraje sonoro de animación, fue dirigido por Ub Iwerks y estrenado el 18 de noviembre de 1928.



Se trata de una parodia de la película Steamboat Bill Jr. (El héroe del río) de Buster Keaton.

En el corto vemos las primeras andaduras del personaje más famoso de Disney, Mickey Mouse.

Steamboat Willie fue censurado porque Mickey abusa de los demás animales del barco.


A continuación os dejo el cortometraje y un enlace donde empieza directamente la polémica de dicho corto.

Pincha aquí para ver directamente la barbarie de Mickey hacia sus semejantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, más que Mickey Mouse, parece Rasca y Pica. Que pasada.
¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero interesantes.
Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog.
También te invito a que te tomes una cervecita en mi rincón (sin, que después hay que conducir, je, je, je…) por lo del concurso, participo en “Actualidad” pero que si no me consideras merecedor de tu voto, no pasa nada. El que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

UbeBoss dijo...

Ya te he dejado un comentario en tu blog.

Por cierto, ya te voté tanto en "Actualidad" como en "Diseño". Así que no hace falta que me hagas campaña xD

Buena suerte en el concurso.

Anónimo dijo...

Ya estás enlazado:

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

Un abrazote y muchas gracias.